• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
942 210 446

Dentistas en Santander

Nuestra clínica


Clínica Dental Gutiérrez Ribalaygua es una clínica dental que cuenta con los mejores dentistas especializados en nuevos métodos para mejorar la salud dental de sus pacientes. Visite nuestro establecimiento en Santander.
 
Dra. Mª. T. Gutiérrez Montalvo y Dr. Gonzalo Gutiérrez Ribalaygua son los dos médicos responsables de Clínica Dental Gutiérrez Ribalaygua. La Dra. Gutiérrez y el Dr. Gutiérrez provienen de una familia que siempre se ha dedicado a este sector. 
 
La abuela era odontóloga y el abuelo era médico odontólogo, tenían la consulta en la calle Lope de Vega 6. De sus tres hijos, dos de ellos continuaron en la profesión.

El padre es estomatólogo y uno de los primeros cirujanos maxilofaciales que se formaron y se jubiló como responsable del servicio de estomatología del Hospital Universitario de La Paz, en Madrid, donde también tenía consulta privada.

La tía también es estomatóloga y ha ejercido como ortodoncista, primero junto con mis abuelos y después en la consulta que ahora compartimos en la calle Juan De Herrera 1. Se formó con Juan Canut, padre de la ortodoncia en España y ha sido la primera ortodoncista exclusiva en Santander.
 
Anteriormente teníamos una clínica dental en Madrid, que era exclusivamente para intervenciones quirúrgicas e implantes dentales. Al trabajar con su padre, el Dr. Gonzalo Gutiérrez Ribalaygua contó con la mejor formación de cirugía maxilofacial. 
 
Al regresar a Santander, el Dr. Gonzalo Gutiérrez Ribalaygua se especializó en ortodoncia. Y desde ese momento Dra. Mª. T. Gutiérrez Montalvo y Dr. Gonzalo Gutiérrez Ribalaygua abrieron su clínica dental

Molde dentadura


Contacte con nosotros para obtener más información